lunes, 5 de noviembre de 2012

Amor más allá de la muerte

+ Luna de mi vida.

- Ésto es magia negra, como la magia que te apartó de mí, te apartó de mí antes de que pudiera...
Quizás esté muerta y aún no lo sepa. Quizás esté contigo en las Tierras de la Noche.

+ O tal vez me negué a entrar en las Tierras de la Noche sin tí. Tal vez le dije al Gran Semental que se jodiera y volví aquí a esperarte.

- Eso suena como algo que harías.

+ O quizás es un sueño. Tu sueño. Mi sueño. 
No lo sé. Éstas son preguntas para un hombre sabio y brazos flacos.
Tú eres la luna de mi vida. Éso es todo lo que sé, y todo lo que necesito saber.
Y si ésto es un sueño, mataré al hombre que intente despertarme.

- Hasta que el sol salga por el oeste y se ponga por el este,
hasta que los mares se sequen, y las montañas se mezan al viento como hojas,



 


© Copyright by Khal Drogo y Daenerys, Juego de Tronos.

miércoles, 17 de octubre de 2012

El valor de las cosas

El dinero, la clase,
los coches, las joyas,
los amantes...

Los hombres mientras viven,
se quitan los unos a los otros las cosas importantes,
los humanos son viles por naturaleza,

Si lo que te han robado es dinero o un objeto,
solo tienes que recuperarlo,
pero si en lugar de eso,
se trata del sentimiento,
o del calor humano,
lo único capaz de llenar el hueco que hay en tu corazón,
es conocer a alguien que sienta el mismo vacío.

© Copyright by Paul Wan, Dueño del Restaurante, Get Backers.

martes, 9 de octubre de 2012

Lealtad y honor.


Dos soldados caminan,
cargando a su jefe entre ambos,
malherido de muerte a causa de una dura batalla.
Paran un momento para descansar.

Líder:  Iros. Estoy acabado. Iros!
Vikingo 1:  No. Tú salvaste nuestras vidas cientos de veces. No vamos a dejarte para que te coman los lobos. Vamos a estar a tu lado hasta el final. Te daremos la despedida de un heroe. Los dioses te esperan en el Valhalla.
Vikingo 2: Habrá una fiesta con carne, oro y cerveza.
Vikingo 1: Y mujeres? Habrá mujeres?
Líder:  Donde quiera que esté, siempre habrá mujeres.

*Risas*

Los vikingos vuelven a cargar a su líder,
y prosiguen su camino.

Al caer la noche,
los vikingos preparan una pila de leña,
para darle a su líder un final digno.
Una vez terminado,
posan a su líder sobre la pila,
esperando que llegue el fatídico momento.

Mientras uno de ellos vigila,
el otro se acerca a su líder.

Vikingo 1: Todo estará bien, no tengas miedo.
Líder: No tengo miedo. Estoy cabreado.

Un joven aparece a la velocidad del rayo y acaba en un instante con los dos vikingos, situándose junto al cuerpo yacente y aún con vida del líder.

Líder: Eres la muerte?
Chico: Lo soy.
Líder: Pero eres tan solo un niño pequeño.
Chico: No lo soy.
Líder: Mis hombres...
Chico: Muertos.
Líder: Canalla.
Chico: Te ví en el campo de batalla la pasada noche. Nunca ví a nadie pelear como tú.
Líder: Pelearía contigo ahora si pudiera.
Chico: Lo sé.*se ríe* Es hermoso
Líder: Qué estás esperando? Mátame.



© Copyright by Erik Northman, True Blood.

martes, 25 de septiembre de 2012

Solitaria luna.

¿Por qué está tan solitaria la Luna?

Porque tenía un amante. Su nombre era Kuekuatsheu y vivían en el mundo espiritual juntos.
Todas las noches, se paseaban juntos por el cielo. Pero uno de los otros espíritus estaba celoso.
Quería a la Luna para él. Así que le dijo a Kuekuatsheu que la Luna le había pedido flores.

Le dijo que viniera a nuestro mundo a recoger unas rosas salvajes, pero lo que Kuekuatsheu no sabía es que cuando dejas el mundo espiritual. No puedes regresar jamás. Y todas las noches, mira hacia el cielo, ve la Luna y empieza a aullar su nombre. Pero…
nunca más la volverá a tocar.



© Copyright by Película "Los orígenes de Lobezno".

lunes, 24 de septiembre de 2012

Las ejecuciones de Draven.

WELCOME TO LEAGUE OF DRAVEN


Estaban en la plaza de toreo de Noxus donde Draven exhibía sus artes en el mundo del movimiento del hacha. Iba vestido de bufón de circo, y haciendo malabares con fuego y hachas, alguien se rió burlosamente de él.

Exacto, fue Urf.

Draven, en su máximo estado de ira noxiana, cogió su hacha bañada en odio, y le rebanó las aletitas a Urf. Draven, continuando con su cruel sonrisa, mientras Urf sufría, le mostró al público victoriosamente mientras moría.


© Copyright by Nere

Las ejecuciones en Noxus se habían situado en el primer peldaño del ocio del pueblo noxiano. Estos perversos "shows" se llevaban a cabo 1 vez a la semana en la plaza conmemorativa del Alto Mando Noxiano, lugar predilecto para espectáculos al aire libre.

Todo se preparaba con exquisito cuidado; se instalaba una serie de asientos exclusivamente a primera fila para el Alto Mando separada de la muchedumbre del pueblo, a la vez que una larga alfombra negra para ellos y protegidos por una gran escolta de guardias Noxianos.
El resto del pueblo se situaba alrededor de la plaza dejando la parte de ésta libre donde se colocaba el escenario donde tendría lugar la ejecución, además de los curiosos asomados desde las ventanas de sus casas mirando para dicha plaza.El ambiente era de fiesta, cómo si se tratara de ver una obra de teatro; los niños correteaban entre la muchedumbre riendo y cantando los himnos de Noxus, las mujeres cotilleaban sobre sus quehaceres hogareños y los hombres reían a carcajadas comentando las últimas ejecuciones por Draven.El momento de la hora llegó, empezaba el replique de campanas de la torre principal de la ciudad más imponente de Valoran, a la vez que el pueblo clamaba a voces el nombre del condenado. Al mismo tiempo, Draven aguardaba sentado en su celda con la mirada baja, escuchando el preludio de su trabajo.Se escucha al fondo del público el sonido del caballo que trae a la víctima fruto de la justicia de Noxus, amordazado y tapado con una capucha negra, junto a varios guardas custodiando la seguridad de éste hasta la llegada de Draven. El pueblo abre un estrecho pasillo dejando paso a lo que será el último paseo del ajusticiado hacia el interior de la plaza; la gente grita de emoción, algunos incluso se atreven a lanzar piezas podridas de fruta en señal de desprecio.
Acto seguido se colocó al preso atado a un gran bloque de madera puesto especialmente para la ocasión y se le quitó la capucha que cubría su rostro para que pudiese contemplar (aparte de la inminente llegada de Draven, su verdugo) sus últimos momentos de vida.El general Boram Darkwill, gobernante de la ciudad, hace un leve gesto con la cabeza indicando que el temible verdugo ya podía hacer acto de presencia. Inmediatamente, la celda que contenía a Draven se abre dejando libre a la bestia para ejercer lo que mejor sabía hacer, matar dando espectáculo.
A la entrada de éste en la plaza el pueblo vitoreaba su nombre, aclamándolo e incluso haciendo que algunos se santigüen a su paso mientras él se pasea por la plaza, levantando los brazos y con su inconfudible sonrisa quebrada.El acto de justicia se basaba en dos puntos esenciales:

  • Una pequeña demostración de las habilidades del verdugo lanzando sus espadas hacia lo que son objetos como manzanas, velas, o incluso grandes barreños llenos de agua los cuales eran destrozados en cuestión de segundos. 
  • El gran final, aquello para todos los que habían llegado allí incluso siendo de varios horizontes más allá de Noxus: la ejecución. Draven tenía algo preparado para su público.
Sonriendo, mientras observaba la cara de horror del preso, empezó a lanzar sus espadas una y otra vez como si se tratara de una danza macabra para infligirle pequeños cortes no letales para que gritase de dolor. Cortes pequeños pero bien dados, tanto como en músculos que sostienen otros músculos tanto como en articulaciones.
A lo largo de los años y la multitud de ejecuciones que llevó a cabo, Draven aprendió bastante sobre la anatomía humana, llegando a acertar pequeños puntos vitales del cuerpo humano desde varios metros de longitud.
El tiempo y la vida del preso se acaban, Draven indica a un guarda que tenga una antorcha preparada, se aburría de provocar pequeñas heridas y que el público gritase "tan bajo" por él, así que decidió pasar a la acción. Sin pestañear siquiera lanzo una de sus espadas cortando una de las manos del preso, el público gritó de emoción al ver que el verdugo comenzaba su lento y meticuloso trabajo en público. El preso lleno de dolor no podia de revolverse y gritar.Draven le hizo con un gesto al anterior guarda que le acercase la antorcha al muñón para cauterizar la herida para evitar que se desangrase. Poco a poco fue haciendo lo mismo con las extremidades de su cuerpo, una a una.

  • "He de decir que tienes valor, chico. Pocos han aguantado el dolor sin desfallecer"- Pronunció Draven, quien mostró cierto respeto por el condenado.
 Posteriormente, Draven mira al general Boram, quien éste se levanta y dice en voz alta:
  • "¡Ciudad de Noxus! Contemplad cómo se paga a aquellos que osan desafiar la voluntad del Alto Mando Noxiano". Acto seguido, levanta su mano derecha y con un leve giro de mano poniendo su pulgar hacia abajo indica a Draven que ha llegado el momento.
El pueblo estaba espectante, se mantuvo el silencio en la plaza, tan solo se oia el vuelo de algún pajaro y un par de voces entre el público: "¡PIEDAD!"
Sin más dilación Draven lanzó sus espadas simultáneamente atravesando una el esternón mientras que la otra, a los pocos milisegundos, llegaba finalmente a su cabeza hasta atravesar su cráneo.
El pueblo clamó al impasible verdugo.


"La benevolencia y la compasión no son más que un signo de debilidad"- Draven

 
© Copyright by _Manllu_ 

Amistad.


Ipsen y Colin eran dos amigos que trabajaban en Treno.
Un día Ipsen recibió una carta. Estaba empapada de lluvia y casi no se podía leer. Las únicas palabras que pudo distinguir fueron "vuelve a casa".
Sin saber muy bien por qué, Ipsen pidió vacaciones, se preparó y emprendió su viaje. Cruzó mares y montañas. Bajo la "niebla" fue atacado por monstruos... Pero iba con Colin y entre ambos lo superaron todo.
Algún tiempo después Ipsen cayó en la cuenta y le preguntó a Colin:
- "Y tú, ¿por qué viniste?".
A lo que Colin le respondió:
- "Porque tú dijiste que te ibas".



© Copyright by Yitán, Final Fantasy IX.

No tengo un título.

Si mañana te volvieras una cobra,
y comenzaras a devorar humanos, 
y con esa misma boca que usas para devorar humanos, 
tú me dijeras "te amo", 
¿yo podría decir "te amo", 
de la misma forma que si lo dijera ahora?

© Copyright by Ichimaru Gin, personaje de Bleach, capitán de la tercera división.

¿Cual es tu mayor miedo?


- ¿Cual es tu mayor miedo?¿No encajar?
+ Nuestro mayor miedo no es que no encajemos.
Nuestro mayor miedo es que tenemos una fuerza desmesurada.
Es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que más nos asusta.
Empequeñecerse no ayuda al mundo.
No hay nada inteligente en encogerse para que otros no se sientan inseguros a tu alrededor.
Todos deberíamos brillar como hacen los niños.
No es cosa de unos pocos sino de todos.
Y al dejar brillar nuestra propia luz inconscientemente damos permiso a otros para hacer lo mismo.
Al liberarnos de nuestro propio miedo nuestra presencia libera automáticamente a otros.


© Copyright by Timo Cruz, película Coach Carter.

La importancia del individuo


Éste eres tú *dibuja un punto*
Éste eres tú en tu casa *lo rodea con un circulo pequeño*
Éste eres tú en tu barrio *lo rodea con un circulo más grande*
Éste eres tú en tu pueblo *lo rodea con un circulo más grande*
Éste eres tú en tu ciudad *lo rodea con un circulo más grande*
Éste eres tú en tu comunidad autónoma *lo rodea con un circulo más grande*
Éste eres tú en tu país*lo rodea con un circulo más grande*
Éste eres tú en tu continente *lo rodea con un circulo más grande*
Éste eres tú en el mundo *lo rodea con un circulo más grande*
Éste eres tú en la galaxia *lo rodea con un circulo más grande*
Éste eres tú en el universo *lo rodea con un circulo más grande*
*Termina viéndose un punto minúsculo rodeado de enormes círculos*
¿Qué importas tú aquí?

La mayorías de las personas, contestaría "Nada."  Pero no, tu importancia como un minúsculo individuo en este enorme mundo, es muy grande.

© Copyright by Manolo, mi profesor de religión de Bachillerato.